Yeni Yorum Gönder 
 
Konuyu Oyla:
  • Toplam: 0 Oy - Ortalama: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
#1
[Resim: Superstar_Shoes_Multi_FY5478_010_hover_standard.jpg]


Adidas anunció en Instagram esta semana que de hecho está ocurriendo una stylishdrops.com con Wotherspoon, que se espera que incluya una nueva iteración del modelo Superstar después de que recientemente se entregaron algunos pares de muestras a los fanáticos en la Segunda Ronda de Hollywood. Con la colaboración centrada en la sostenibilidad, la zapatilla con punta de concha está construida con materiales que se obtienen a partir de desechos, incluida una plantilla de corcho, cuero sintético, cordones de papel reciclado y más.


Adidas lo mantiene Adidas Zapatillas Hombre simple con esta nueva combinación de colores de la icónica Superstar que adquiere un esquema de color tradicional. El modelo de estilo de vida de caña baja de las tres rayas presenta una construcción de cuero blanco suave en toda la parte superior con Lush Red en contraste que golpea la marca de las tres rayas, la lengüeta del talón, la marca de la lengüeta y la suela de goma. La marca “Superstar” de lámina de oro metálico en los paneles laterales, una entresuela blanca y una puntera de goma blanca sirven como acabado.


La parte superior del Adidas Superstar Suede Cloud White es completamente de cuero, excepto la puntera de goma, que funciona para los zapatos de golf. El color Cloud White es el telón de fondo sobre el que se asientan los acentos Core Black, incluido el talón y las tres rayas. También hay llamadas de oro, incluso en la lengüeta del zapato y en la marca Superstar en la parte media del pie.


Adidas acaba de lanzar una nueva versión de camuflaje de Estilo Popular adidas Originals Superstar. Apodado el adidas Superstar Sandy Camouflage, esta versión del clásico de los 70 viene con una parte superior que combina un discreto motivo de camuflaje semi-tonal con detalles dorados en la marca y dubrae de encaje. Otros detalles en el zapato incluyen cuero negro en las tres rayas en los lados y tacones y blanco tiza sólido en la suela de goma, forro de cuero y cordones.


https://www.stylishdrops.com/
Yeni Yorum Gönder 


Hızlı Menü:


Şu anda bu konuyu okuyanlar: 1 Ziyaretçi